TECNOLOGíAS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE

CUERPO ACADÉMICO

Iniciar sesión

Nombre de usuario:
Contraseña:

Colaboradores

MSC Norma Angélica Álvarez Torres

Profesora de Tiempo Completo de la Universidad Tecnológica de Nogales en la carrera de Mecatrónica, estudió la licenciatura en Sistemas Computacionales, obteniendo su grado en 2003 por el Instituto Tecnológico de Nogales. Años más tarde se postula como estudiante de posgrado en su alma mater, logrando la culminación de su proyecto de investigación enfocado al área educativa, así como su título como Maestra en Sistemas Computacionales en 2013.

En la actualidad se encuentra desarrollando el proyecto “Sistema traductor de lenguaje de señas a natural para la inclusión de alumnos sordo mudos a la educación regular” en la línea de investigación educativa por medio de una beca del Programa para el Desarrollo Profesional Docente │PRODEP

Email de contacto: nalvarez@utnogales.edu.mx

MC Jesus Miguel Garcia Gorrostieta

El M.C. Jesús Miguel García Gorrostieta obtuvo su Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación por el Instituto Tecnológico de Hermosillo, Sonora. Es profesor investigador en la Universidad de la Sierra en la carrera de Ingeniería en Sistemas. Actualmente estudia en el programa Doctoral de Computación en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, Tonantzintla Puebla, México. Colabora en el proyecto Análisis Lingüístico de Borradores de Investigación de Estudiantes de Licenciatura (ALBIEL).

Página personal: http://jesusmiguelgarcia.mv34.net/

MC Juan Manuel Lujan Gil

Profesor de Tiempo Completo (PTC) adscrito a la Dirección de Tecnologías de la Información de UTN desde septiembre del 2002. Egresado de la Maestría en Ciencias en Ciencias Computacionales por el Instituto Tecnológico de Nogales; tema de titulación "Plataforma web de administración de usuarios y ejercicios para el apoyo a niños con discapacidad intelectual". Productos de la maestría: artículos de divulgación sobre uso de herramientas libres para crear software educativo. Actualmente tesista de la Maestria en Administración por parte de la Universidad de Sonora. Egresado de la Licenciatura en Informática por el Instituto Tecnológico de Parral, Chihuahua. Áreas académicas de impartición de clases: Ingeniera de Software, Programación web, Redes y Administratción.

Email de contacto: juanlgil@yahoo.com.mx

ME Ana Luisa Perea Camacho

Ana Luisa Perea Camacho, Profesora de Tiempo Completo (PTC) de la Universidad Tecnológica de Nogales, Sonora. En 1992 concluyo la Licenciatura en Sistemas Computacionales en la Universidad de Occidente en la ciudad de Guasave, Sinaloa. Finalizando la Maestría en Educación Basada en Competencias en la Universidad del Valle de México en Julio de 2015.

Email de contacto: ana.perea@utnogales.edu.mx

 

© 2015 Universidad Tecnologica de Nogales.

Av. Universidad #271, Colonia Universitaria, C.P. 84000, Nogales, Sonora, Mexico