MISIÓN
Formar profesionistas competitivos con conocimientos, habilidades y valores, a través de un modelo educativo actualizado que les permita integrarse al ámbito productivo e impulsar la transformación y el desarrollo de la sociedad.
VISIÓN
Ser una institución de prestigio, reconocida como la primera opción de educación superior en la región, por su calidad, cobertura, vinculación y responsabilidad social con su entorno, dentro de un contexto de igualdad laboral e inclusión.
POLÍTICA DE CALIDAD
Brindar Servicios Educativos Superiores de Calidad proporcionando un marco de referencia de los objetivos de la institución, orientándolos a la satisfacción de los estudiantes y beneficiarios, con el compromiso de cumplir los requisitos aplicables, la responsabilidad social y la gestión de la propiedad intelectual, a través del trabajo en equipo en el desarrollo educativo, científico t técnico para la mejora continua del SISTEMA DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES EDUCATIVAS.
MENSAJE DEL RECTOR
DHC. Cuauhtémoc Martínez Siraitare
RECTOR
La universidad siempre ha sido punta de lanza en la calidad dentro de la localidad y ésta vez, no será la excepción, el optimizar los servicios para superar las expectativas de los estudiantes, docentes, administrativos y otros beneficiarios, hoy en día es un factor estratégico indispensable.
En ese sentido, para poder cumplir con todos los requisitos de las partes interesadas y los beneficiarios, actualmente se cuenta con la certificación ISO 9001: 2015 con vigencia hasta el 27 de Agosto del 2023, y en tal virtud, se está llevando a cabo el proceso de transición para la obtención de la norma ISO 21001:2018, siendo la primer norma directa para las instituciones educativas.
Es por eso que este proyecto de transición está alineando los objetivos y el quehacer institucional con mayor responsabilidad social, proporcionando una formación de calidad inclusiva y equitativa para todos, con un enfoque de mejora continua. Es tiempo de transcender y estar a la vanguardia para dar respuesta con exactitud y plena confianza que los servicios educativos son basados en resultados esperados, en el cumplimiento de los objetivos y en el alcance de las metas que nos tracemos como institución.
Los tiempos indican que es el momento de transcender de manera significativa, y por su parte, México hace 5 años ha emprendido un cambio muy profundo, orientado hacia la cuarta transformación de la nación. Así mismo, la Universidad a través del liderazgo directivo está asumiendo el reto para alcanzar la excelencia educativa, asegurar la pertinencia, potenciar las capacidades con altos niveles de calidad y trabajar arduamente para lograr una Universidad fuerte, justa, educada, productiva, equitativa y dispuesta a enfrentar oportunidades y adversidades.