Contáctenos: 631 31 1 18 30 rectoria@utnogales.edu.mx Síguenos en Facebook
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA
DE NOGALES, SONORA

Mensaje del Rector
 

En la Universidad Tecnológica de Nogales, Sonora, tenemos muy claro que nuestro compromiso es ofrecerte una educación de calidad. Para ello hemos iniciado un proceso sin precedente de la ampliación de nuestra cobertura con el arranque de cuatro carreras en el nivel de Ingenierías como es Mecatrónica, Sistemas Productivos, Tecnologías de la Información y Mantenimiento Industrial.

El reto es grande y la responsabilidad de quienes colaboramos en esta prestigiada Institución y quienes han decidido forjar su futuro profesional, en nuestras aulas y laboratorios, tienen la seguridad que recibirán un servicio educativo de calidad.

La Universidad Tecnológica de Nogales, Sonora, es una institución de educación superior pública y que vive un momento histórico, por la reorganización académica y administrativa que acabamos de iniciar, que nos exige y compromete a poner nuestras capacidades para la alineación e integración de nuestra comunidad, "alumnos, docentes y administrativos", a la formación y posterior consolidación de la UTN.

En la Universidad queremos que sus egresados tengan éxito en su vida profesional y que muestren con orgullo su Título Profesional, pero sobre todo que fortalezcan su vocación tanto a nivel de Técnico Superior Universitario como el de Ingeniero, que es nuestro principal objetivo.

En esta Universidad, contribuimos en la formación de Profesionistas sensibles, y eficaces, formándolos para que logren navegar con firmeza en las aguas turbulentas que plantea el siglo XXI, ya que cuenta con un conjunto de programas y contenidos de gran actualidad y relevancia, dictados a través de un sistema pedagógico altamente eficaz, como es la metodología de enseñanza a través del análisis de casos.

La Universidad Tecnológica de Nogales, Sonora, representa una opción innovadora, creativa y vanguardista, ya que se sustenta en un maravilloso modelo de competencia profesional, permitiendo abarcar áreas disciplinarias y expectativas formativas para los jóvenes de la zona de influencia, esto traduce que la UTN representa un benéfico proyecto para la juventud de la región, demostrando con hechos que la UTN ofrece hoy y siempre "Una opción con futuro".

Lo invito, entonces, a que nos conozca, deseando encontrarte pronto en nuestras aulas, ya que tenemos la mejor alternativa de superación para ti, que deseas ser un profesionista de calidad, con mejores oportunidades.

Ing. Jesús Daniel Tavarez Valenzuela
Rector

   
 
 
 
Déjanos tus comentarios