Contáctenos: 631 31 1 18 30 rectoria@utnogales.edu.mx Síguenos en Facebook
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA
DE NOGALES, SONORA

Consejo de Vinculación y Pertinencia Vinculación

El Consejo de Vinculación y Pertinencia, es un organismo que promueve el fortalecimiento y la mejora de los programas educativos de vinculación e investigación que realiza la UTN. Se instaura por un cuerpo colegiado, integrado por representantes de los sectores, social, público, gubernamental y privado; así como por representantes de la propia Universidad.


El objetivo general del Consejo de Vinculación y Pertinencia, es establecer las acciones y programas que garanticen la efectiva pertinencia del quehacer académico, para responder de manera efectiva y oportuna a las demandas del entorno socioeconómico de la región y que contribuyan al posicionamiento y reconocimiento social de la institución y sus egresados y con ello, impulsar el desarrollo tecnológico de las entidades sociales, productivas públicas y privadas...

El Consejo, está integrado por el Rector, personal del área de Vinculación, por representantes de los programas educativos, sectores productivos,   asociaciones empresariales e instancias de gobierno y representantes del consejo estatal de Vinculación.
   
 
 
 
Déjanos tus comentarios